Beltrán García
La creatividad no solo define mi vida profesional, también está presente en todo lo que hago en mi tiempo libre.
Me apasiona el dibujo en particular y el arte en general, por ello disfruto explorando diferentes formas de expresión, como lo eterno del tatuaje, lo anónimo del street art y la pasión de la artesanía.
Soy un amante de usar mis manos para restaurar objetos con historia, esta habilidad me inspira en mi trabajo y en mi vida.
Me mantengo conectado con la aventura y la naturaleza. En mis vacaciones, disfruto de la vida nomada viajando y explorando nuevos lugares, siempre en contacto con la libertad y lo salvaje.
El aprendizaje y la experimentación constante me ayudan a expandir mis horizontes y a encontrar nuevas formas de conectar lo cotidiano con lo extraordinario, por ello, actualmente, también estudio Psicología.
ARTESANÍA & RESTAURACIÓN
Me deslumbra contemplar el poder de las manos, ya sean las propias o las ajenas.
Crear algo nuevo, materializar ideas o devolverle la vida a objetos antiguos con ellas me conecta profundamente con el proceso creativo.
ARTE URBANO
Me fascina porque convierte lo ordinario en extraordinario de forma anónima.
Cada pieza o cada intervención en las calles, tiene la capacidad de cambiar la perspectiva de todo el que pasa por delante y tiene la suerte de apreciarlo.
TATUAJE
El tatuaje me permite capturar y aportar con mi diseño a momentos, emociones y simbolismos que mis amigos quieren llevar consigo para siempre.
Cada tatuaje es un elemento de identididad tan personal como íntimo.
FOLKLORE
Me apasiona porque es la raíz de nuestras tradiciones y nuestra cultura, todo aquello que nos ha traido hasta aqui.
A través de sus manifestaciones, podemos sentirnos conectados con generaciones pasadas y mantener viva una herencia que nos hace únicos.
PSICOLOGIA
Comprender a las personas es clave para conectar de manera más auténtica el producto con el individuo.
Entender cómo pensamos, sentimos y actuamos, entre nosotros y con nuestro entorno es casi un super poder.
AVENTURA
Para mí es un sinónimo de libertad.
Explorar nuevos paisajes y enfrentar lo desconocido no solo me desafía, también alimenta mi creatividad y me mantiene conectado con el entorno natural, donde cada centímetro, tiene más historia que cualquiera que lea este texto.